Síguenos en:

  

La Gomera en agosto. Vuelos desde Valencia.

La Gomera en agosto. Vuelos desde Valencia.

7 noches. Hotel 4* en alojamiento y desayuno. Salida el 25 de agosto.

Ciudad de Salida: Valencia

Ciudad de Destino: La Gomera

Categorías: Viajes ExclusivosDestacadas

Etiquetas: AgostoIslas CanariasLa Gomeravacaciones

Desde 784€

Descripción

 

La Gomera en el Hotel Jardin Tecina 4*
Salida el 25 de agosto

Desde 784€ por persona

Habitación standard en base doble.

Incluye tasas y seguro.

15% por compra anticipada ya inclucido en el precio.

 

 

ITINERARIO

El Hotel


SITUACIÓN
En un acantilado con magníficas vistas al océano y a la montaña. A 700 mts del pueblo Playa Santiago y a 50 mts de una playa de grava.


HABITACIONES
Dispone de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, minibar y caja fuerte (con cargo). Las habitaciones superiores tienen vista mar frontal. Las Suite Duplex tienen las habitaciones más amplias del hotel. Las Confort disponen de vistas laterales al Océano Atlántico. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Suite Duplex: 4 adultos, edad mínima 16 años.
 

INSTALACIONES
5 restaurantes, 5 bares, sala de TV y video, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y rincón de internet (con cargo). 5 piscinas, 1 de agua de mar y una separada para niños, tumbonas, colchonetas, toallas y sombrillas. Centro de fitness. Con cargo: tenis de mesa, 4 canchas de tenis, 2 de squash, 2 de paddel, y sauna. Miniclub y canguro (bajo petición y con cargo). Centro de peluquería y estética Club Buganvilla y campo de golf propio de 18 hoyos. Spa Ahemon al aire libre, cuenta con una zona exterior con áreas de relax privadas VIP, circuito de aguas, solarium, piscina de hidromasaje y zona interior con sauna, baño turco y cabinas de masaje. Club Laurel completamente reformado donde podrá disfrutar de 2 restaurantes con cocina clásica y otra con cocina italiana, nueva barra Peruana Inca, nuevo acuario para degustar marisco fresco, zona Chill Out con camas balinesas, minigolf, cancha de voley playa y ¿Cueva para dos¿, una cueva natural acondicionada para disfrutar de una cena con vistas al Océano Atlántico con menús servidos en tirolina. Recepción 24 horas del día. Equipo de animación, programa diario de deportes y actividades, música en vivo y shows. Parking con numero de plazas limitado y sujetos a disponibilidad a la llegada.


SERVICIO DE COMEDOR
Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet. Almuerzo servido en mesa y cena buffet o menú selecto (con cargo). Club Laurel para almuerzo y cena (consultar días de apertura para la cena). Dieta especial o menú vegetariano (bajo petición).
 

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Alojamiento y desayuno en el hotel Jardin Tecina en habitación doble standard.
  • Vuelos desde Valencia.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Extras
  • Cualquier otro servicio no detallado anteriormente

 

 

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío: